El reciente brote de Bitcoin apenas un punto en el volumen

El reciente brote de Bitcoin apenas un punto en el volumen de la base de monedas, pero ¿qué significa esto?

Incluso aquellos que han estado en el espacio de la criptodivisión durante algún tiempo siguen sin creer en la rapidez con la que Bitcoin pasó de 3.000 dólares a establecer un nuevo récord histórico en el mismo año.

Pero a pesar de lo que el mundo ve como la mayor ola de FOMO en criptocultura hasta ahora, no se refleja en el volumen de los gráficos del BTCUSD de Coinbase. ¿Qué significa esto exactamente, y es una señal Bitcoin System de que el interés no ha llegado todavía, o es una enorme ruptura apoyada por el volumen a sólo unos días de distancia?
Bitcoin opera justo por debajo de su máximo histórico, ya que el mercado se prepara para el próximo paso.

Bitcoin está negociando por poco menos de 20.000 dólares por lo que se siente como una eternidad en tiempo criptográfico. Debido a que la cripto-moneda es notoria por su volatilidad y las oscilaciones salvajes de los precios, la estabilidad, especialmente justo por debajo del máximo histórico, es espeluznante y confusa.

Casi todos los participantes en el mercado del criptograma esperaban que Bitcoin sacara 20.000 dólares y no volviera nunca más una vez que llegara allí. Y aunque FOMO ha vuelto a la criptografía de forma importante, la criptografía más importante aún no ha sacado el nivel clave. Pero tampoco se ha corregido, a pesar de que casi todos los indicadores técnicos señalan condiciones de sobrecalentamiento espantosas.

También hay señales de compra fundamentales que se disparan que históricamente han sido increíblemente rentables, la combinación de fundamentos alcistas pero técnicas ultra-alcistas a corto plazo ha mezclado a los analistas en todas partes.

Algunos de los operadores más emblemáticos, como Peter Brandt y John Bollinger, han advertido recientemente de una corrección inminente, una corrección que aún no ha llegado. Hay pocas áreas en otras partes que los analistas e inversionistas pueden buscar para obtener una lectura en el mercado. Y debido a que se dice que el volumen „precede al precio“ nuestra búsqueda comenzó allí.

El volumen de la base de monedas del Crypto Exchange no refleja el estallido de la corrida de toros… aún

„La compra constante en Coinbase los últimos 2 meses ha sido implacable“, dice un tweet del experto en Bitcoin Charles Edwards. Edwards creó la señal de Hash Ribbons mencionada anteriormente con respecto a su destacada reputación de rentabilidad.

Se decía que „las ballenas OG“ ponían muros de venta en la bolsa con la esperanza de detener cualquier avance adicional, pero la criptografía se hizo realidad.

El marco temporal con el tramo más largo de velas verdes y los indicadores más recalentados, no muestran ni de cerca el nivel de compra que se produjo cuando Bitcoin era mucho más barato, con un precio inferior a 5.000 dólares.

El movimiento brusco del Jueves Negro hizo que muchos vendedores se rindieran, pero los compradores se aprovecharon más visiblemente del descuento en la primera criptodivisa de la historia. El volumen de ese movimiento es al menos el doble comparado con el reciente repunte.